Mi cuenta
    'Jessica Jones': la superheroína de Marvel se enfrenta a Kilgrave en el nuevo tráiler

    La serie se estrenará el próximo 20 de noviembre a las 00:01 horas en todos los territorios donde Netflix esté disponible.

    A falta de únicamente 10 días para el estreno de Jessica Jones, Netflix ha lanzado un segundo tráiler de la esperadísima nueva serie de Marvel. Los 13 episodios de la ficción protagonizada por Krysten Ritter verán la luz el próximo 20 de noviembre a las 00.01 horas en todos los territorios donde Netflix esté disponible.

    Marvel's Jessica Jones es, después de Daredevil, la segunda de las cuatro series y una miniserie que forman parte del acuerdo entre Marvel y Netflix y que se estrenarán de forma exclusiva en la plataforma. Tras ella, llegarán Luke Cage y Iron Fist como las dos series de acción real basadas en un personaje y The Defenders, la mini que reunirá a todos los personajes principales.

    La segunda sere de Marvel para Netflix sigue los pasos de Jessica Jones en su intento por reconstruir su vida personal y profesional como una detective de Nueva York, después de que su vida como superheroína tenga un abrupto final. Además de Krysten Ritter como Jessica Jones, completan el reparto David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top