Mi cuenta
    'Juego de tronos': el 'showrunner' David Benioff es preguntado a diario por el destino de Jon Nieve

    El futuro del carismático personaje en la sexta temporada es uno de los temas sobre los que más se ha especulado.

    Tras el impactante final de la quinta entrega de Juego de tronos y dadas las incesantes especulaciones respecto al destino de Jon Nieve en la sexta temporada, no resulta difícil creer que los responsables de la exitosa serie de HBO sean preguntados una y otra vez sobre el carismático personaje. Sin embargo, en el caso de David Benioff el asunto ha llegado aún más lejos, ya que el 'showrunner' tiene que responder todo tipo de preguntas hasta en su propia casa.

    ¿El motivo? La ya conocida devoción de su mujer, Amanda Peet, no sólo por Juego de Tronos en general, sino por Jon Nieve en particular. Tras bromear en varias ocasiones sobre los problemas que la trágica escena había causado en su matrimonio, la actriz ha vuelto ha hablar sobre el tema con Daily News, tal y como recoge el sito web Winter is Coming.

    "No debo ser muy buena en la cama. Le hago la misma pregunta casi cada día. Le mando links a cosas que encuentro por internet y que he leído y espero en plan: 'Mándame alguna evidencia, mándame alguna evidencia en la que esté hablando o moviéndose".

    Sin embargo, Peet también confiesa que en el fondo prefiere no saber nada y que, de hecho, trata de evitarlo constantemente: "Cuando trae trabajo a casa trato de poner el ordenador en un ángulo en que no pueda ver lo que está pasando. Si pillo algo me enfado mucho con él".

    Mientras, el rodaje de la sexta temporada continúa en las distintas localizaciones de cara a su estreno en 2016.

    'Juego de tronos': la evolución de los dragones de Daenerys Targaryen
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top