Mi cuenta
    'Cuéntame cómo pasó' se queda sin Toni Alcántara

    Pablo Rivero abandona la longeva serie tras 15 años interpretando al hijo mediano de la famosa familia televisiva.

    Cuéntame cómo pasó se despedirá para siempre de uno de sus protagonistas en la decimoséptima temporada que La 1 estrenará en 2016. Se trata de Toni Alcántara, el hijo mediano de la familia protagonista. Así lo ha revelado en una entrevista para la revista TP Pablo Rivero, el actor que encarna al personaje desde el estreno de la longeva serie en el año 2001.

    El actor participará en los primeros episodios de la nueva entrega, pero los especatdores no tardarán en asistir a su despedida definitiva, que tendrá lugar en el quinto. El destino que le espera al personaje no ha sido revelado, obviamente, pero Pablo Rivero ha garantizado que será muy, muy emotivo: "La gente a la que le gusta Toni Alcántara va a llorar bastante. Yo me he pasado llorando el mes y medio que he estado grabando".

    Rivero, quien actualmente representa la obra Siempre me resistí a que terminara el verano en el Teatro Marquina de Madrid, ha interpretado a Toni Alcántara durante 15 años y reconoce que, aunque no sabe con certeza si será su última aparición en la serie, ha grabado como si así lo fuera: " Es el colofón de lo que lleva arrastrando Toni Alcántara".

    La nueva entrega de la mítica serie de RTVE está prevista para comienzos del próximo año, 2016, y contará con Irene Visedo de nuevo entre sus filas. La actriz volverá a meterse en la piel de Inés Alcántara, mientras que su sustituta, Pilar Punzano, ha protagonizado una polémica salida de la serie.

    Así eran los actores de 'Cuéntame' en su primera temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top