Mi cuenta
    'Los Simpson': Esta es la historia que esconde el email de Homer

    El padre de la familia amarilla reveló su dirección de correo electrónico en el episodio "El padre que sabía demasiado".

    Si eres fan de Los Simpson, posiblemente recuerdes que en la temporada 14 de la famosa serie, Homer Simpson revelaba su dirección de correo electrónico: amanterechoncho@aol.com en España, amantedelacomida53@aol.com en Latinoamérica y ChunkyLover53@aol.com en la original-. El guionista del episodio, Matt Selman, escribió un artículo en TIME hace unos años explicando la historia que esconde ese email.

    Selman cuenta que antes de que el episodio se emitiese en 2003, registró la cuenta de correo porque creyó que sería divertido responder como Homer Simpson. Cuando el capítulo salió en antena, la bandeja de entrada llegó a su límite en apenas unos minutos con más de 999 mensajes. La mayoría de correos eran del tipo "¿Eres Matt Groening?" o "LOL, ¡Homer molaaa LOL!", pero al guionista le sorprendió la gran cantidad de mujeres que escribieron a Homer para que tuviese una aventura extramatrimonial.

    En aquel momento, Matt Selman tuvo la tentación de responder cada uno de los emails, pero no llegó a hacerlo y, poco después, la dirección sufrió el ataque de un hacker que utilizó la cuenta para enviar virus a otros usuarios. En 2008, el escritor quiso saber qué había sido de ese email y descubrió que algunas personas seguían enviando mensajes a Homer, pero ya no pudo responder porque el email "está en algún estado de 'alerta de estafa' con AOL". A modo de curiosidad final, si intentas enviar un correo a las direcciones de España y Latinoamérica lo único que obtendrás será un mensaje de error, lamentablemente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top