Mi cuenta
    COSMO estrena en exclusiva la segunda temporada de 'The Mysteries of Laura'

    Reencuéntrate con Laura Diamond el próximo domingo 15 de noviembre y en doble episodio.

    Cosmopolitan

    La segunda temporada de The Mysteries of Laura arranca este fin de semana en España de la mano de COSMO. El canal estrena en exclusiva en nuestro país los nuevos episodios de la popular serie estadounidense que ha sabido adaptar con éxito la serie de RTVE Los misterios de Laura. El estreno tendrá lugar el próximo 15 de noviembre y con un doble episodio. ¡Así que tienes una cita con Laura Diamond!

    En esta segunda temporada, la brillante detective interpretada por Debra Messing seguirá resolviendo nuevos y complicados casos junto a su equipo de la comisaría de Nueva York. Una de las principales novedades de la nueva entrega es la incorporación de Callie Thorne (Terapia de choque) como la capitana del segundo distrito, Nancy Santiani. Su carácter independiente y forma de ser no tardará en chocar con el de Laura.

    "En esta segunda temporada los asesinatos son mucho más misteriosos y emocionantes, y eso me encanta. Pero por supuesto sigue estando ahí el triángulo amoroso y además mi personaje siempre se ha caracterizado por poseer un sentido del humor único", ha comentado Debra Messing sobre la segunda temporada.

    Asimismo, Laura también tendrá que prestar atención a su complicada vida emocional, un intenso triángulo amoroso entre su ex, Jake (Josh Lucas), y su nuevo novio Tony (Neal Bledsoe). ¿Se decidirá por alguno?

    Los dos primeros misterios

    En el primer episodio, 'El misterio del niño secuestrado' (2x01), Laurab y su equipo investigarán el rapto de un niño diabético en Manhattan y tendrán que darse prisa para poder salvarle la vida.

    En el segundo, 'El misterio de la cura a la soledad' (2x02), los detectives sospecharán de diversos grupos de ayuda a enfermos de cáncer cuando una mujer muere en circunstancias misteriosas.

    TOMA NOTA: La segunda temporada de The Mysteries of Laura se estrena este domingo 15 de noviembre a las 22.15 horas en doble episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top