Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Ian McShane da pistas sobre su misterioso personaje en la sexta temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de HBO vuelve a la pequeña pantalla en abril de 2016.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de Juego de Tronos

    Ian McShane (John Wick) es uno de los fichajes estrella de la sexta temporada de Juego de Tronos, pero el papel que desempeñará en la ficción de HBO todavía es un misterio. Ya te contamos los posibles personajes a los que podría dar vida en la serie y, ahora, durante una entrevista, el actor ha revelado nuevos detalles sobre su papel y la relación que existe entre su personaje y otro de los que ya han muerto.

    hace tiempo, el medio EW indicó que McShane aparecería en la serie con un pequeño papel y el actor lo ha confirmado en Pop Goes The News. “Es un único episodio, por eso lo hice”, afirma. Y, a continuación, ha dado una importante pista sobre su personaje. “Soy el responsable de traer de vuelta a alguien que creías que nunca ibas a volver a ver otra vez. Lo dejaré ahí”, añade. Después de estas declaraciones muchos podrían pensar en Jon Snow, pero según las imágenes filtradas tdel rodaje de la nueva entrega todo indica que la responsable de eso será Melisandre. 

    Así que, ¿a quién podría referirse McShane? En Watchers On The Wall han utilizado los libros escritor por George R.R. Martin como referencia y afirman que, quizás, se trate de la resurrección de El Perro o de Lady Corazón de Piedra, personajes a los que hace tiempo que no vemos en la ficción. Además, algunos rumores indican que los actores encargados de interpretarles, Rory McCann y Michelle Fairley, han sido vistos en Belfast, lugar en el que se lleva a cabo la producción de la ficción. 

    La sexta temporada de Juego de Tronos vuelve en abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top