Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 6x07

    'Heads Up' (6x06) será emitido en AMC el próximo domingo 22 de noviembre y FOX España emitirá su versión dual apenas un día después, el lunes a las 22.20 horas.

    AMC

    Tras la emisión de 'Always Accountable' (6x06) anoche en AMC, ya sólo restan dos episodios para que la sexta temporada de The Walking Dead se despida de los espectadores hasta el estreno de su segunda mitad en febrero de 2016. Y la cosa está que arde.

    El anuncio del fichaje de Jeffrey Dean Morgan como Negan garantiza serios problemas en el futuro de los supervivientes. ¿Estarán preparados para hacer frente a uno de los mayores salvajes que puedan imaginar?

    ¡OJO! SPOILERS si aún no has visto el 6x06

    En el episodio de este domingo volvimos a encontrarnos con Sasha, Abraham y Daryl, todavía en la misión que empezaron algunos capítulos atrás. Tras ser disparados por un grupo desconocidos, el trío acaba separándose cuando Daryl es tomado como rehén por tres personas que estaban huyendo de Los Salvadores, el grupo al que pertenece el peligroso y ya famoso Negan. Aunque consigue escapar, no tarda en regresar tras darse cuenta de que la bolsa de sus secuestradores lleva la insulina que uno de ellos necesita para sobrevivir.

    Tras un enfrentamiento con Los Salvadores, Daryl se encuentra de nuevo con Abraham y Sasha, que han estado flirteando, y juntos escuchan como una voz pide ayuda a través del walky... ¿Es Glenn?

    Primer avance y detalles de 'Heads Up' (6x07)

    El episodio del próximo domingo, 'Heads Up' (6x07), sentará las bases para el último capítulo de la primera mitad de la sexta temporada, así que parece que tendremos que prepararnos para grandes dosis de tensión. 

    Según la sinopsis oficial del episodio, en él

    "Alejandría es finalmente capaz de seguir adelante con todos unidos; se ha instalado la paz entre los dos grupos".

    El episodio será emitido en AMC el 22 de noviembre de 2015 y podrá verse en simultáneo por los espectadores de Fox España. Puedes ver un avance a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top