Mi cuenta
    'The Walking Dead': Negan va a ser un "exitazo" según Norman Reedus

    El actor que interpreta a Daryl Dixon se deshace en halagos hacia Jeffrey Dean Morgan.

    El fichaje de Jeffrey Dean Morgan por The Walking Dead no sólo ha sido recibido con emoción por parte de los lectores de los cómics de Robert Kirkman.

    Norman Reedus, el encargado de interpretar al carismático Daryl Dixon, también está encantado con la incoporación del actor y se deshace en halagos hacia su nuevo compañero de reparto.

    "Es un gran acuerdo. Puedo decir que conozco a Jeffrey desde hace 15 años. Tiene su propio estilo, su propio sabor, y es un actor con tanto talento y tanta personalidad que se lo hace llegar a cualquier personaje y lo hace de forma inmejorable. La cuestión en los fichajes de esta serie es que no sólo pueden ser buenos actores. Necesitan encajar en este mundo, con nosotros, tienen que venir a Georgia, tienen que encajar en esta máquina. A nivel de personaje, de personalidad, de ética de trabajo, tienen que encajar. Conociendo a Jeffrey, encaja perfectamente y creo que va a convertir a este personaje en un exitazo", ha declarado a IGN .

    El fichaje de Jeffrey Dean Morgan como Negan llega tras varios meses, e incluso años, esperando la incorporación del villano. ¿Logrará cumplir con las expectativas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top