Mi cuenta
    'Agent Carter': primera imagen, fecha y sinopsis oficial de la segunda temporada

    ABC ha anunciado el regreso de la serie para el 5 de enero de 2016

    ABC Studios / Marvel Television

    Queda cada vez menos para el regreso de Agent Carter a nuestras pantallas. Hayley Atwell volverá a ponerse bajo la piel de la brillante oficial de la Reserva Científica Estratégica, Peggy Carter, pero la serie experimentará algunos cambios esta nueva temporada.

    Quizás el más notorio de estos cambios sea el de la localización, ya que esta temporada la historia tomará lugar en el soleado Los Ángeles, tal y como se puede apreciar en la primera foto oficial de Carter que ha publicado la ABC.

    ABC Television

    ABC también ha revelado la sinopsis oficial de esta nueva entrega de la serie:

    Marvel's Agent Carter vuelve por una segunda temporada de aventuras e intriga, protagonizada por Hayley Atwell en el papel de la imparable agente de la Reserva Científica Estratégica. Dedicada a luchar contra las amenazas de la Era Nuclear como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, Peggy debe viajar de la ciudad de New York a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta el momento. Pero incluso cuando es capaz de encontrar nuevos amigos, un nuevo hogar, y quizás un nuevo amor, está también a punto de descubrir que las luces brillantes del Hollywood de la post guerra enmascaran una amenaza siniestra para todos aquellos que ella juró proteger".

    El regreso de la serie, en una premiere que durará dos horas, está programada para el 5 de enero en su franja habitual de los martes por la noche en la cadena ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top