Mi cuenta
    La novedosa serie 'Into the Badlands' se estrena hoy en AMC España

    Nuevos episodios todos los miércoles a las 23.00 horas.

    La novedosa producción original de AMC Into the Badlands aterriza en nuestro país.

    Tras su estreno en la madrugada del lunes de forma simultánea a Estados Unidos, AMC España ofrecerá la versión dual (en inglés o doblado al castellano) de Into the Badlands todos los miércoles a las 23.00 horas a partir de hoy, día 18 de noviembre.

    De los productores de Pulp Fiction y Django Desencadenado, Into the Badlands se trata de una novedosa y original serie que nos trasladará a un particular futuro postapocalíptico en el que las artes marciales juegan un papel fundamental. En ella, una serie de catástrofes provocadas por los humanos han acabado con el mundo tal y como lo conocemos, dando lugar al nacimiento de una sociedad feudal en la que sólo el más fuerte y violento puede hacerse con el poder. En este contexto, siete barones rivales controlan los recursos y se ayudan de ejércitos a los que denominan Clippers. Los Clippers tienen un mejor estatus que otros ciudadanos, pero para ello deben están dispuestos a sacrificarse por su barón.

    El reparto de Into the Badlands está encabezado por Daniel Wu en la piel de Sunny, un Clipper letal cuya soltura en artes marciales le hizo convertirse en el principal Clipper y asesor de Quinn (Marton Csokas), el barón más poderoso de Badlands. Sin embargo, cuando La Viuda (Emily Beecham) comienza una campaña contra él, Sunny conoce a M.K. (Aramis Knight), un adolescente que alberga un oscuro secreto.

    ¡Tienes una cita!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top