Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¡Sheldon y Amy van a [¡SPOILER!] tener sexo!

    El momento que muchos pensaban que no llegaría nunca tendrá lugar en el episodio de la novena temporada que se emitirá el próximo 17 de diciembre.

    CBS

    Ya es OFICIAL: La novena temporada de The Big Bang Theory albergará un momento tan esperado como inesperado... spoiler: ¡Sheldon y Amy van a tener sexo!

    Según ha podido saber The Hollywood Reporter, los personajes interpretados por Jim ParsonsMayim Bialik van a mantener relaciones íntimas por primera vez en el episodio que CBS emitirá el próximo 17 de diciembre. Un momentazo que pasará a la historia de la longeva 'sitcom'.

    "Tras salir durante cinco años, sentimos que era el momento adecuado para que Sheldon y Amy finalmente consumen su relación, y estamos muy emocionados por que la audiencia vea su progreso en los próximos episodios", ha explicacado el 'showrunner' Steve Molaro a través de un comunicado.

    Así las cosas, parece seguro que la pareja acabará reconciliándose después de su ruptura en el final de la octava entrega y de los constantes esfuerzos de Sheldon por recuperar a su chica.

    Además, el episodio en cuestión será el mismo que albergue el regreso de Bob Newhart, ganador del premio Emmy a Mejor actor invitado por su trabajo como el Profesor Proton en la comedia. Según parece, Arthur Jeffries reaparecerá en un sueño de Sheldon como un Jedi fantasma y le ayudará a tomar una importante decisión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top