Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Quién es Wade del episodio 6x06?

    ‘Always Accountable’ (6x06) se centró en su totalidad en el destino de Daryl tras lo ocurrido en Alejandría.

    Por ahora, cada episodio de la sexta temporada de The Walking Dead se ha centrado en varios personajes que por motivos varios tuvieron que separarse y en ‘Always Accountable’ (6x06) le llegó el turno a Daryl.

    Después de que se separase de Sasha y Abraham tras ser disparados por varios desconocidos, Daryl es tomado como rehén por tres personas que huyen de un grupo de personas lideradas por Wade, una persona a la que no nos dejan ver el rostro. ¿Pero de quién se trata?

    En los cómics, no aparece ningún Wade pero según informa Comicbook, se trata solamente de un indicio de la próxima aparición de Los Salvadores, los salvajes a los que dirige Negan. Además, después de cortar el brazo mordido de un compañero suyo dice que “él no pensaba prolongar esto”, siendo seguramente ese “él” Negan. Por otra parte, en la página oficial de IMDB el actor que le ha dado vida se trata de Darin Cooper, actor de películas como Perdida o La red social.

    Por ahora, sabemos que el famoso villano de los cómics de Robert Kirkman le dará vida Jeffrey Dean Morgan, apareciendo en el final de la sexta temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top