Mi cuenta
    'Once Upon A Time' aún no ha decidido si introducirá los embarazos de dos de sus protagonistas

    Ginnifer Goodwin -Blancanieves- espera su segundo hijo junto a Josh Dallas, mientras que Emilie de Ravin -Bella- anunció que estaba en estado el pasado mes de octubre.

    Tras el anuncio de que Ginnifer Goodwin y Josh Dallas están esperando su segundo hijo, el equipo de Once Upon A Time ya tiene dos importantes decisiones que tomar, puesto que la también miembro del reparto Emilie De Ravin ya había confirmado en octubre estar embarazada.

    Como recordarás, la serie de cuentos de hadas decidió introducir el primer embarazo de Goodwin en la serie, dando lugar al nacimiento del príncipe Neil, aunque, en esta ocasión podría no encajar con sus planes para las tramas de la familia protagonista. De hecho, el equipo de la ficción de ABC tampoco ha anunciado todavía si introducirá en el guión el embarazo de Emilie de Ravin, que interpreta a Bella.

    Según publica TVLine, los creadores Adam Horowitz y Eddy Kitsis no han querido comentar nada al respecto de momento, pero, dado el peso de Blancanieves en la historia, pronto será anunciado si decidirán ocultar su embarazo o darle a Emma un segundo hermanito.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top