Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Filtrada la primera imagen (borrosa) de Jeffrey Dean Morgan como Negan?

    El actor que interpreta a El Comediante en 'Watchmen' dará vida, en la serie, al famoso villano de los cómics de Robert Kirkman.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de The Walking Dead

    Negan es uno de los personajes más esperados de la sexta temporada de The Walking Dead y, desde que se anunció que Jeffrey Dean Morgan daría vida al villano en la serie, los fans quieren ver pronto la interpretación del actor de Watchmen. Ahora, se ha filtrado un vídeo que podría ser la primera imagen (borrosa) del actor caracterizado y utilizandosu bate llamado Lucille. Después de que el vídeo se colgase en YouTube, AMC lo eliminó, por lo que eso podría indicar que se trata de una escena de la serie. Sin embargo, la calidad no permite identificar correctamente al actor. 

    I zoomed in into the leaked Negan video and you can see it better in this vid , he's smashing someones head in its either glenn or daryl!

    Posted by Fran Jesih on martes, 17 de noviembre de 2015

    El usuario que ha colgado el vídeo en Facebook, además, indica que Negan podría estar acabando con la vida de Daryl o de Glenn. El personaje aparecerá en los último episodios de la sexta temporada de The Walking Dead y ascenderá a regular en la séptima. La primera vez que Negan aparece en los cómics de Robert Kirkman es el número 100, cuando Los Salvadores llegan hasta Alejandría y ponen a sus residentes contra las cuerdas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top