Mi cuenta
    Los creadores de 'Once Upon a Time' desarrollarán una serie de terror sobre campamentos de verano

    Adam Horowitz, Edward Kitsis e Ian Goldberg se encargarán de llevar 'Dead of Summer' a ABC Family.

    Los creadores de Once Upon a Time dejarán a las princesas Disney de lado para llevar a cabo una nueva serie, en este caso, de terror. Adam Horowitz y Edward Kitsis se pondrán pronto manos a la obra con su nuevo proyecto titulado Dead of Summer que será la primera ficción de este género que se emitirá en Freeform -la anterior ABC Family-. Además, Ian Goldberg, el guioinsta de Once Upon a Time, también participará como showrunner.

    Dead of Summer trata sobre lo que ocurre cuando todo va muy, muy mal en un campamento de verano”, cuenta Karey Burke, vicepresidenta ejecutiva de programación de ABC Family. “El género de terror es nuevo para nosotros y estoy entusiamada con tener a Adam, Eddy e Ian y que traigan su inmesurable talento a nuestra cadena”, concluye. Según informa EW, la ficción fue presentada originalmente como una serie antológica en la que “John Hughes se encuentra con John Carpenter” y cuya primera temporada está situada en 1989. 

    Dead of Summer ocurre en los años 80 en verano en el campamento Clearwater, un idílico lugar en el que los jóvenes pueden experimentar su primer amor, su primer beso y... su primera muerte. La oscura y antigua mitología de Clearwater despierta y, lo que suponía iba a ser un verano lleno de diverisón, se convierte en terror, miedo y sustos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top