Mi cuenta
    'American Horror Story: Hotel' revela el pasado de la Condesa

    El personaje es interpretado por Lady Gaga, el fichaje principal de la nueva entrega de la terrorífica serie de Ryan Murphy.

    El episodio de la quinta temporada de American Horror Story emitido anoche en FX reveló por fin el pasado de la Condesa, el misterioso e inmortal personaje que interpreta Lady Gaga en la exitosa serie de terror.

    ¿Como llega Elizabeth a convertirse en una chupasangre? ¿Por qué llegó a estar casada con un hombre como el Señor Marcha? ¿Qué terrible historia esconde su pasado?

    ¡Ojo! Si no has visto el episodio 'Flicker' (5x07) de American Horror Story.

    De vuelta a 1925 descubrimos que la propietaria del estremecedor Hotel Cortez sólo era una joven que trabajaba como extra en películas y que quería triunfar en Hollywood. Tras ser invitada a la fiesta en casa de una popular estrella, Valentino -interpretado por Finn Wittrock, el mismo actor que encarna a Tristan Duffy-, la Condesa comenzó una relación amorosa a tres bandas con el actor y su mujer, Natasha (Alexandra Daddario).

    Sin embargo, tras asistir a la fiesta de inauguración del Hotel Cortez, Elizabeth descubrió horrorizada que Valentino había muerto en su ausencia e intentó suicidarse. Fue el propietario del hotel, el Señor March (Evan Peters), quien lo evitó, pero también decidió que quería estar con ella para siempre. Tras su boda, el dolor de la Condesa la llevó a convertirse en alguien tan oscuro como su propio marido.

    Pero un día la Condesa descubre que Valentino está vivo y que un director de cine alemán le convenció de preservar su juventud siendo infectado con un virus ancestral. Valentino y Natasha compartieron su virus con la Condesa y, aunque su plan era huir y vivir felices para siempre, el Sr. March lo impidió emparedando a los amantes de su mujer, presentes desde entonces en el Cortez y ansiosos de sangre. 

    Los otros trabajos como actriz de Lady Gaga
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top