Mi cuenta
    'Jessica Jones': conoce a la superheroína de Marvel

    La actriz Kristen Ritter es la encargada de interpretar al personaje protagonista de la nueva serie original de Netflix.

    Tras la excelente acogida de Daredevil por parte de los suscriptores de Netflix, la segunda de las cuatro series de acción real basada en los personajes de Marvel es Jessica Jones, que se estrena el viernes 20 de noviembre en Netflix. Tras ella llegarán Luke Cage y Iron Fist, títulos que culminarán con Marvel's The Defenders, una miniserie que reunirá a todos los protagonistas en un equipo de superhéroes fuera de serie.

    Jessica Jones ha sido producida por la 'showrunner' Melissa Rosenberg y por Liz Friedman, con el mismísimo Jeph Loeb, Responsable de Televisión de Marvel, como miembro del equipo.

    'Jessica Jones' ya está disponible en Netflix.

    ¿Quién es Jessica Jones?

    La nueva producción original de Netflix está basada en la atrevida y enigmática vida de Jessica Jones, descrita como uno de los nuevos personajes de Marvel que más popularidad han adquirido en los últimos años.

    Según la sinopsis oficial de la serie, los suscriptores de Netflix encontrarán a la famosa Jessica Jones tratando de reconstruir su vida personal tras el abrupto final de sus tiempos como superheroína. Ahora trata de ser una mujer normal que trabaja como detective en la ciudad de Nueva York, pero que tiene que enfrentarse a sus demonios.

    Un reparto encabezado por Krysten Ritter

    La polifacética actriz estadounidense Krysten Ritter es la encargada de interpretar el personaje protagonista de Jessica Jones, una mujer de armas tomar pero atormentada por un oscuro pasado que trata de reconducir su vida trabajando como investigadora privada en la Gran Manzana.

    Junto a ella veremos a Mike Colter en la piel de Luke Cage, un superhéroe de Marvel Cómics con una fuerza sobrehumana y que, además, es el protagonista de la tercera serie del acuerdo entre Marvel y Netflix. Asimismo, David Tennant interpreta al villano principal Kilgrave; Rachael Taylor es Trish Walker, la mejor amiga de Jessica; y Carrie-Anne Moss encarna a Jeryn Hogarth, poderosa abogada y aliada de la protagonista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top