Mi cuenta
    ‘Anatomía de Grey’: Martin Henderson afirma que no será el nuevo ‘McDreamy’ de la serie

    La decimosegunda temporada del conocido drama médico se emite en ABC desde el 24 de septiembre.

    Aunque echemos de menos a Derek Shepherd en Anatomía de Grey, no es necesario buscar a un nuevo McDreamy, al menos de momento. Es lo que ha querido dejar claro Martin Henderson, el reciente fichaje del drama médico de ABC.

    Según el actor, su personaje, Nathan Riggs, no es -ni será- McDreamy. “Lo que Patrick Dempsey ha hecho en la serie es lo que representaba su personaje, y eso no se puede reemplazar”, ha afirmado Henderson en una entrevista con TVLine. “La idea de que yo le sustituya es irreal y se aleja de lo que quiero como intérprete. Yo haré mi tarea, igual que Patrick”.

    “Más que un sustituto, me veo como un añadido a la ficción”, ha asegurado, aunque comprende que las comparaciones son inevitables. “Llegué seis semanas después de que él se fuera, así que la gente va a enfrentar los personajes”.

    Hace poco la creadora de la serie, Shonda Rhimes, admitió que dio muerte a uno de sus personajes porque su actor “no le caía bien”. ¿Crees que pudo ser él? Anatomía de Grey emite su decimosegunda temporada en ABC desde el 24 de septiembre

    'Anatomía de Grey': 30 imágenes detrás de las cámaras que necesitas ver
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top