Mi cuenta
    'Legends of Tomorrow': ¿Será esta la fecha de estreno de la serie?

    La nueva ficción de la cadena CW protagonizada por Stephen Amell y Grant Gustin podría llegar a la pequeña pantalla el 21 de enero de 2016.

    Legends of Tomorrow, la ficción que una a los superhéroes de The Flash y Arrow, es una de las apuestas fuertes de CW para el año que viene. Sin embargo, hasta el momento no hay una fecha confirmada para su estreno. Ahora, Greg Berlanti, productor de Supergirl, Blindspot y las series sobre Oliver Queen y El Corredor Escarlata; y Peter Roth, presidente de Warner Bros. TV, han hablado sobre sus nuevos proyectos y éste último podría haber indicado la fecha elegida para estrenar la esperada ficción. 

    Cuando se ha comenzado a hablar sobre el calendario de series para otoño, Roth ha alabado el trabajo de Berlanti diciendo lo siguiente: “para aquellos que no lo sepan, Greg está guiando la primera y segunda serie del año. Así que, gracias a mi amigo y protegido, estamos teniendo un buen año”. Posteriormente, la conversación se ha dirigido hacia Legends of Tomorrow y Roth ha afirmado que tienen “muchas esperanzas en el 21 de enero”, indicando que, posiblemente, el 21 de enero de 2016 llegue a CW la serie protagonizada por Stephen Amell y Grant Gustin. 

    Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita a leyendas. Esa es la premisa de Legends of Tomorrow. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter (Arthur Duvall) tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable. La serie está protagonizada por Oliver Queen (Stephen Amell), The Flash (Grant Gustin), Ray Palmer/Atom (Brandon Routh), Captain Cold (Wentworth Miller), Dr. Martin Stein (Victor Garber) y Sara Lance (Caity Lotz). Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top