Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Sabías que Iwan Rheon casi interpreta a un personaje muy diferente?

    ¿Imaginas al sádico Ramsay Bolton en otro papel?

    Ahora todos vemos a Iwan Rheon como el despiadado y cruel Ramsay Bolton, pero el actor casi interpreta a otro gran bastardo de Juego de tronos, aunque con un carácter muy diferente. Según Telegraph, el actual Ramsay iba a ser Jon Nieve, aunque finalmente los productores decidieron darle el papel por el que todos le conocemos.

    Cuando se anunciaron los planes para adaptar la serie de libros de George RR Martin, Rheon acudió a la audición para el piloto de la serie y, al final, quedó entre los finalistas para interpretar a Jon Nieve. Los ejecutivos debieron pensar que el actor de Misfits sería un gran Ramsay Bolton, por lo que decidieron reservarle para ese papel. Sin embargo, su nombre no aparecía como en los libros.

    En las primeras fases, su personaje sólo se llamaba Chico, ya que los productores querían mantener en secreto el rostro del personaje debido a su importancia. Así lo explica Rheon: "No me permitían hablar con nadie sobre ello, desde el principio del rodaje hasta la emisión del final de la tercera temporada. Tenía que decirles 'oh, mi personaje es Chico', lo cual es muy embarazoso".

    Las fotos más divertidas de los actores de 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top