Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Nuevos rumores sobre el posible desenlace de la sexta temporada

    La nueva temporada de la producción de la HBO se estrenará en la primavera del 2016.

    HBO

    El invierno se acerca y, con él, siguen llegando cada vez más detalles sobre el rodaje de la esperada sexta temporada de Juego de Tronos que permiten a los fans especular sobre el destino de la popular serie.

    Según publica Winteriscoming.net, en esta temporada el ejército de los Caminantes Blancos podría verse involucrado en una batalla de importantes dimensiones contra los miembros de La Guardia de la Noche que aún residen en el Muro.

    Esta teoría se basa en que, de acuerdo a la leyenda, Bran el Constructor construyó el Muro para mantener a los Caminantes Blancos a raya, conjurando hechizos para prevenir que estos pudieran ser capaces de cruzarlo. Sin embargo, para que los hechizos mantuvieran su efecto, los hombres de la Guardia de la Noche tenían que mantenerse fieles a sus juramentos, algo que en el desarrollo de las últimas temporadas se podría haber puesto en cuestión.

    En cualquier caso, sea cual sea el propósito de los Caminantes Blancos, estos tendrán que pasar por el Castillo Negro y enfrentarse a una Guardia de la Noche fuertemente debilitada. 

    La sexta temporada de Juego de tronos podrá verse en primavera de 2016 en HBO.

    Las fotos más divertidas de los actores de 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top