Mi cuenta
    'The Walking Dead' reacciona al póster de Jon Nieve de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

    La ficción de AMC ha hecho un guiño al misterioso destino de uno de sus personajes relacionándolo con el de la exitosa serie de HBO.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de Juego de Tronos y The Walking Dead. 

    La sexta temporada de Juego de Tronos no se estrena hasta abril de 2016, pero por fin hemos podido ver el primer póster de la nueva entrega protagonizado por Jon Nieve, personaje cuyo destino es todavía un misterio. The Walking Dead, otra de las ficciones seguida por miles de fans, se encuentra en plena emisión de su sexta temporada e, incluso el equipo de la ficción de zombies de AMC ha reaccionado al póster de la serie de HBO

    La cuenta oficial de Twitter de The Walking Dead ha colgado el siguiente mensaje haciendo referencia al cartel antes mencionado. “Y vosotros, chicos, pensabáis que estábamos torturando a los fans”, se puede leer en la publicación. El tweet hace referencia a Glenn, personaje del que hasta hace poco no se sabía si había sobrevivido a una horda de zombies. Y, es que, de alguna forma Gleen ha sido el Jon Nieve de The Walking Dead. Incluso han comenzado a aparecer por Internet memes como este.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top