Mi cuenta
    'Juego de tronos': así reacciona la prensa al revelador póster de la sexta temporada

    Jon Nieve, el personaje interpretado por Kit Harington, protagoniza el primer cartel de la nueva entrega de la popular serie.

    HBO

    El lanzamiento del primer póster de la sexta temporada de Juego de tronos ha dado mucho que hablar y no precisamente por la confirmación por parte de HBO de que los nuevos episodios verán la luz en abril de 2016. El motivo del gran revuelo generado por el cartel en cuestión ha sido el personaje que aparece en él, Jon Nieve.

    ¡OJO! Si no has visto la quinta temporada de Juego de tronos, no sigas leyendo.

    Como recordarás, en el último episodio de la quinta entrega de la serie Jon Nieve fue traicionado por sus hermanos de la Guardia de la Noche y apuñalado hasta la muerte. Sin embargo, desde la emisión de la impactante escena, internet ha sido un hervidero de teorías y especulaciones que han apuntado, principalmente, a la supervivencia del personaje.

    Aunque unas fotografías tomadas en el set de rodaje confirmaron la presencia de Kit Harington en la sexta temporada, el lanzamiento por parte de HBO de un póster oficial con un primer plano del personaje parece ser la confirmación definitiva de que Jon Nieve está vivo.

    Sin embargo y a pesar del alcance de de estas teorías y especulaciones, el asunto de Jon Nieve sigue cogiéndose con pinzas por parte de la prensa. Pero, ¿cómo evitar el supuesto "spoiler" que la propia HBO introduce en su primer póster oficial?

    Desde su lanzamiento hemos visto de todo. Desde discretos titulares como "HBO revela el secreto peor guardado de Juego de tronos" de io9 o "La sexta temporada de Juego de tronos llega en abril según una reveladora imagen promocional" de WinterisComing, hasta otros más atrevidos como "Juego de tronos confirma el regreso de Jon Nieve en su nuevo póster" de TVGuide o "Póster de la sexta temporada de Juego de tronos: ¿Vuelve Jon Nieve?" de TVLine.

    Dejando a un lado el debate sobre si es o no es spoiler, lo cierto es que la sexta temporada de Juego de tronos se estrenará en abril en HBO. ¡Que comience la cuenta atrás!

    'Juego de tronos': la evolución de los dragones de Daenerys Targaryen
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top