Mi cuenta
    'Sherlock': Benedict Cumberbatch confiesa que el episodio especial le pareció una locura

    El capítulo 'Sherlock: The Abominable Bride' está ambientado en el Londres de la época victoriana y verá la luz el 1 de enero de 2016 en BBC.

    El episodio especial de Sherlock que la BBC estrenará el próximo 1 de enero de 2016 lleva por título Sherlock: The Abominable Bride y mostrará a sus protagonistas llevando a cabo una misión en pleno siglo XIX. Pero, ¿cómo justificará la ficción británica la presencia de sus carismáticos detectives en la época victoriana?

    Según ha confesado el propio Benedict Cumberbatch en declaraciones a la prensa recogidas por Digital Spy, pensó que la idea era una locura hasta que escuchó los planes de Steven Moffat y Mark Gatiss.

    "Realmente no entendí cómo iban a salir adelante con ello. [...] Y entonces llegó una explicación con más detalle, mientras hablábamos sobre la cuarta temporada también. 'Bien. Esto va a ser muy divertido' y realmente lo es. Es muy divertido interpretarle [a Sherlock Holmes] en su época".

    Pero Cumberbatch no fue el único en dudar sobre el episodio. Los productores  Sue Vertue y Ben Stephenson también desconfiaron al principio: "Recuerdo a Sue y a Ben dudando..." asegura Moffat. Sin embargo, Martin Freeman, Watson, no tuvo ningún problema con la idea. Al contrario. El actor admite que al principio de la serie se resistía a modernizar el personaje de Sherlock Holmes.

    Puedes ver un avance de Sherlock: The Abominable Bride a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top