Mi cuenta
    John Carpenter está desarrollando cuatro series de televisión

    El legendario director de cine promete que estos proyectos son diferentes a cualquier cosa que hayamos visto.

    John Carpenter, el mítico director de cine de terror detrás de películas como La cosa o Halloween, planea su regreso con cuatro series de televisión que ha desarrollado junto a su esposa y productora, Sandy King.

    "Ahora mismo hay cuatro series a la espera de una cadena", reveló Sandy en una reciente conversación con el podcast Killer POC. "En lo que a mí respecta, las haremos todas. Quiero decir, son geniales, y son muy diferentes a cualquier cosa que está ahí fuera y, nuevamente, empujan los límites de lo que es el terror".

    Sandy ha explicado también que el género de estas series será muy variado. "Hay una de ciencia ficción, hay una de terror, y hay una que supongo que sería de terror, ciencia ficción y futurista. Abarcan un poco de todo. Y creo que podrán satisfacer lo que la gente espera de él". 

    Carpenter será el encargado de dirigir los pilotos y de ejercer como productor ejecutivo junto a su esposa. A pesar de que Carpenter es más conocido por su labor como director en la gran pantalla, también tiene experiencia dirigiendo para televisión. Ejemplo de ello es su participación en dos episodios de la serie de antología Masters of Horror.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top