Mi cuenta
    'Doctor Who': Steven Moffat afirma que 'Heaven Sent' (9x11) es uno de los episodios más terroríficos de la serie

    La última entrega de la ficción de BBC protagonizada por Peter Capaldi acabará con el capítulo ‘Hell Bent’ (9x12) que se emitirá el 5 de diciembre.

    El final de la novena temporada de Doctor Who está a la vuelta de la esquina, pero antes Peter Capaldi será el principal protagonista del penúltimo episodio titulado ‘Heaven Sent’ (9x11).

    Gracias a una entrevista con EW, Steven Moffat ha revelado que el onceavo episodio de la novena temporada es el más terrorífico de la serie hasta la fecha:

    El episodio 11 es Capaldi por su cuenta. Es uno de los episodios más extraños y más terroríficos que hemos hecho, con el Doctor hablando solo para seguir con vida.

    Según la sinopsis oficial del capítulo, el Doctor se enfrentará a uno de sus mayores retos de todas sus vidas mientras está atrapado en un mundo que nunca ha visto. Perseguido por una terrible criatura conocida como el Velo, él debe intentar lo imposible.

    Moffat también ha tenido oportunidad de hablar del efecto de la pérdida de Clara en el Doctor: “La pérdida de personajes regulares siempre sientan mal al Doctor. Él es, al final, un hombre muy emocional. Le damos un tiempo particularmente duro con eso”.

    BBC estrenará el próximo 28 de diciembre ‘Heavent sent’ (9x11) antes de terminar su segunda temporada con ‘Hell Bent’ (9x12). Sin embargo, el 25 de diciembre, el Doctor volverá de nuevo con River Song con el episodio especial de Navidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top