Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Quién podría morir en el último episodio hasta febrero?

    'Start to Finish' (6x08) pone punto final a la primera mitad de la sexta temporada de la ficción zombi, que regresará a AMC el 14 de febrero de 2016.

    El final de la primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead se acerca y, tras la caída de la torre de Alejandría en el penúltimo capítulo, parece bastante probable que la ficción zombi acabe con la vida de algunos supervivientes en el último episodio. Sin uno de sus muros en pie, la zona segura tiene muchas papeletas para acabar hasta arriba de caminantes...

    El episodio, 'Start to Finish' (6x08) se emite este domingo 29 de noviembre en AMC y tras su emisión nos despediremos de la popular serie hasta el 14 de febrero.

    En Cinemablend han elaborado su propia quiniela de posibles víctimas del episodio. ¿Despediremos a alguno de estos supervivientes para siempre?

    Eugene Porter (Josh McDermitt)

    Eugene no es precisamente uno de los personajes más carismáticos de la serie, ni entre los espectadores ni entre los propios supervivientes. Además, a pesar de haber pasado más tiempo sin la protección de unos muros, podríamos decir que está a la par con el resto de habitantes de Alejandría en terminos de capacidad de autodefensa. ¿Sabría reaccionar en medio de una horda?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top