Mi cuenta
    'Me llamo Earl': ¿Recuerdas cómo terminó la serie? El creador tenía una idea muy diferente

    El último episodio de la serie fue emitido el 14 de mayo de 2009, ¿sabes qué ocurrió?

    Me llamo Earl era una de esas series de televisión que siempre estaba en antena -y ahora vuelve a emitirse-, pero quizás no la seguiste de principio a fin, ¿recuerdas cómo termina? Después de pasar por la cárcel y de vivir una segunda vida mientras estaba en coma, Earl vuelve a su vida normal en la cuarta y última temporada de la serie.

    Aunque Earl siempre ha intentado acabar su lista y hacer las paces con el karma, el último capítulo de la serie no tiene nada que ver con eso. Earl y su hermano tratan de averigüar quién es el verdadero padre de Dodge, el hijo de Joy. En un primer momento piensan en Chubby, pero tras una prueba de ADN, confirman que no es el padre. La madre recuerda que debe ser alguien que iba disfrazado de esqueleto en una fiesta de Halloween y Earl se da cuenta de que él usó ese disfraz hace tiempo. También se descubre que Darnell no es el padre de Earl Jr., el otro hijo de Joy.

    La serie terminó con una incógnita en el aire y el rótulo de "Continuará...", ya que, aunque NBC pensaba continuar, la serie fue cancelada. Años más tarde, el creador Greg Garcia publicó en Reddit el final que tenía pensado para su protagonista: "La verdad es que nunca va a terminar su lista. La idea era que él se frustrase porque pensaba que nunca iba a acabar. Después, se encontraría con alguien que tenía una lista similiar porque Earl estaba en ella. [...] Él pregunta que de dónde sacó la idea de hacer una lista y el otro le responde que alguien tuvo la idea porque otra persona lo había hecho. Ahí se da cuenta de que su lista ha creado una cadena y que, finalmente, hay más bien que mal en el mundo".

    'Me llamo Earl': Así han cambiado sus protagonistas 10 años después de su estreno
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top