Mi cuenta
    El creador de 'Mad Men' dirigirá un episodio de la cuarta temporada de 'Orange is the New Black'

    Laura Prepon, la actriz que interpreta a Alex Vause en la ficción de Netflix, ha confirmado que ya ha rodado una escena bajo sus órdenes.

    Matthew Weiner, el creador de Mad Men, ya tiene nuevo proyecto. El escritor, director y productor americano dirigirá uno de los capítulos de la cuarta temporada de Orange is the New Black. De esta manera, Weiner se une a Jodie Foster, Nicole Holofcener y Allion Anders como realizadores de la nueva entrega de la ficción carcelaria de Netflix

    El episodio se encuentra ya en pleno proceso de rodaje y, según THR, a Weiner “le está encantando”. Además, Laura Prepon, la actriz que interpreta a Alex Vause en la serie ha confirmado que ya ha grabado una escena con Weiner. “Tuvimos un gran día de rodaje el sábado y muchos directores se hubiesen sentido abrumados por eso, pero él sabía exactamente lo que quería hacer”, cuenta la intérprete. “Con un reparto tan grande como el nuestro, cuando tienes a un director que sabe exactamente lo que quiere, eso lo hace todo más fácil. Amo a Matt. Es alucinante”, concluye. 

    'Orange Is The New Black': ¿Qué objeto de contrabando esconderían las presas de Litchfield en la vida real?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top