Mi cuenta
    Así sería Wil Traval como Nuke en 'Jessica Jones'

    La primera temporada de la serie de Marvel y Netflix protagonizada por Krysten Ritter ya está disponible en la plataforma.

    ¿Has visto ya Jessica Jones? La serie de Marvel y Netflix que ya está disponible en la plataforma ha cosechado un éxito notable, y muchos fans han comenzado a atar cabos. En concreto, más de uno se habrá dado cuenta del tremendo parecido del oficial Will Simpson (Wil Traval) con Frank Simpson, es decir, Nuke.

    En los cómics, Simpson es un soldado que incrementa su poder y habilidad mediante el uso de diferentes píldoras, que a la vez deterioran su estado mental. Es una relación obvia al personaje en la serie, aunque en Jessica Jones no tiene una bandera de EE.UU. tatuada en la cara… hasta ahora, con esta imagen que ha realizado el artista Boss Logic y que nos llega a través de ComicBook.

    ComicBook

    Jessica Jones, protagonizada por Krysten Ritter, se centra en una mujer que, después de vivir un traumático suceso a manos de un curioso hombre autodenominado Kilgrave (David Tennant) comienza a ganarse la vida como detective privada.  Completan el reparto Rachael Taylor, Mike Colter y Carrie-Anne Moss. Si todavía no la has visto, ¡déjate convencer con el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top