Mi cuenta
    Nuevos detalles sobre el posible 'crossover' entre 'The Flash' y 'Supergirl'

    El capítulo protagonizado por ambos superhéroes podría contar la historia del cómics 'New Krypton'.

    ¿Te gustaría un ‘crossover’ entre The Flash y Supergirl? Hace poco te contábamos el rumor de que El Corredor Escarlata aparecerá en la serie de la supereroína de DC. Una estrategia posible gracias a que ambas ficciones comparten a Greg Berlanti como prodcutor y que ayudaría a la serie de CBS a aumentar sus bajos índices de audencia. Ahora, el medio que se hacía eco del posible ‘crossover’ ha publicado nuevos detalles sobre este encuentro. 

    Siempre según Bleeding Cool, parte del arco de la historia tomaría como trama los cómics sobre New Krypton que cuentan cómo 100.000 kryptonianos llegan a La Tierra después de que Brainiac les libere de la ciudad embotellada de Kandor con un nuevo planeta en construcción para ellos. Sin embargo, no se indica cómo Flash participaría en este relato. 

    Por otro lado, el medio antes citado también afirmaba que Constantine se convertiría en un personaje regular de la segunda temporada de Legends of Tomorrow. Hace poco te contábamos que la serie que aglutina a los superhéroes de The Flash y Arrow podría no tener segunda temporada por problemas de presupuesto, pero según Bleeding Cool eso es lo que necesita el personaje interpretado por Matt Ryan para aterrizar en el universo de DC creado por CW. Al parecer, ya se ha debatido la introducción de Constantine en la serie, pero la estrategia que seguiría la cadena es hacer una ficción totalmente nueva y diferente a Legends of Tomorrow en la que se introduciría a este personaje. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top