Mi cuenta
    'Doctor Who': ¿Puede el Doctor convencer a Peter Jackson para dirigir un episodio?

    El director de 'El Hobbit' ha publicado un vídeo en Facebook en el que podemos verle recibiendo una inesperada visita.

    Steven Moffat, productor ejecutivo de Doctor Who lleva un buen tiempo queriendo que Peter Jackson, el director conocido por la trilogía de El Señor de los Anillos, dirija un episodio de la popular serie británica, de la que se ha declarado fan.

    Por este motivo, Moffat ha aprovechado su paso por Nueva Zelanda a propósito del Doctor Who Festival para tomar cartas en el asunto. Así lo podemos ver en este divertido vídeo a modo de 'sketch' en el que Peter Capaldi, el duodécimo Doctor, visita a Jackson para pedirle que firme lo que parece ser un contrato, aunque este último esté ocupado puliendo sus Oscar. Antes de que Jackson pueda firmar el contrato, el Doctor tiene que huir de un Dalek que lo está persiguiendo.

    This was an interesting weekend...

    Posted by Peter Jackson on domingo, 29 de noviembre de 2015

    Antes de aclarar si Jackson participará en la serie o no, este vídeo parece generar más preguntas. ¿Podremos ver algún día un episodio de Doctor Who dirigido por Peter Jackson? ¿Significa algo que el libro que el neozelandés tiene sobre la mesa sea El Silmarillion?

    Por lo pronto, la serie británica se prepara para emitir su último episodio 'Hell Bent' (9x12) este sábado 5 de diciembre en la cadena BBC One.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top