Mi cuenta
    'Jessica Jones': ¿Qué opina David Tennant sobre los poderes de Kilgrave?

    El ex de 'Doctor Who' interpreta al poderoso villano en la segunda serie de Marvel para Netflix.

    Si ya le has hincado el diente a Jessica Jones, lo más probable es que Kilgrave haya conseguido causar en ti el mismo efecto que provoca entre sus víctimas y te haya cautivado por completo. Interpretado con brillantez por David Tennant, el personaje es conocido por los lectores de Marvel como el Hombre Púrpura y es el villano por excelencia de la novedosa serie de Netflix.

    Al igual que su personaje en los cómics, Kilgrave tiene la capacidad de controlar la mente de las personas gracias a las feromonas que genera y expulsa su cuerpo. Tal como hizo con Jessica Jones en el pasado, el villano arruina la vida de sus víctimas haciendo uso de su poder, un poder que ha hecho sentir pavor hasta al propio ex de Doctor Who. Según Tennant, se ha asustado a sí mismo pensando tan sólo en la posibilidad de tener la capacidad de su personaje.

    "Lo que me preocuparía es lo que [ese poder] le puede hacer a tu moral, eso es lo que me preocuparía. Creo que sería muy difícil encontrar a alguien que pudiese mantener la entereza moral requerida para no abussar de ese poder", ha explicado a MTV International .

    Segunda serie del acuerdo entre Marvel y Netflix, Jessica Jones está disponible para los suscriptores de Netflix desde el pasado 20 de noviembre. Tras ella llegarán Luke Cage, Iron Fist y la miniserie The Defenders que los reunirá a todos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top