Mi cuenta
    'Gotham' ficha a Michael Bowen como Matches Malone

    El personaje hará su debut en la segunda mitad de la segunda temporada de la serie.

    El ex de Breaking Bad Michael Bowen será el encargado de interpretar a Patrick "Matches" Malone en la segunda temporada de Gotham, según publica en exclusiva el portal ComicBook.

    El que interpretase al Tío Jack en la exitosa serie protagonizada por Bryan Cranston aparecerá como el personaje de DC Comics en la segunda mitad de la segunda temporada de la ficción. Esta es la descripcioón oficial del personaje: "Uno de los más mortales asesinos de Gotham, Matches Malone es un adinerado y filosófico asesino a sueldo que podría ser el autor de uno de los más importantes crímenes de la historia de Gotham".

    En los cómics, Matches Malones es un ladrón de poca monta, que comete crímenes sólo para sobrevivir. Cuando muere, Batman lo mantiene en secreto y asume su identidad cuando lo necesita.

    Por otro lado, Variety publica el fichaje de Lori Petty como Jeri, la propietaria de un club de noche en el que los asesinatos en masa y el arte se ponen al mismo nivel. Según parece "Jeri da pistas a Bruce Wayne en su búsqueda del asesino de sus padres".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top