Mi cuenta
    'The Walking Dead' compara a Negan con el Gobernador: ¿Cuál de ellos es más peligroso?

    Jeffrey Dean Morgan interpretará al esperado villano en la segunda mitad de la sexta temporada.

    Cuando escuchamos hablar de Negan, un malvado villano del cómic cuyo encuentro con los protagonistas marca un antes y un después en las vidas de los supervivientes, resulta imposible no acordarse del Gobernador, el otro gran malvado personaje de la obra de Robert Kirkman.

    Interpretado con maestría por David Morrissey en The Walking Dead, el Gobernador era el líder de una comunidad de supervivientes conocida como Woodbury. También víctima de los terrores del apocalipsis, podríamos decir que el personaje se había convertido en una especie de sociópata con escalofriantes aficiones y mucha, mucha sangre fría. Negan (Jeffrey Dean Negan), por su parte, es el líder de los Salvadores, un grupo también violento que promete causar graves problemas a los supervivientes.

    Pero, ¿cuál de los dos villanos es más malvado? Scott Gimple, 'showrunner' de la serie, se decanta por Negan en una reciente entrevista con 'TVLine':

    "En mi opinión, el Gobernador es más despreciable y está más damnificado. Negan es terrorífico en el sentido de que no es un sociópata. Es carismático y divertido. E incluso amistoso. Simplemente mata y no se preocupa por ello. Es la estrella de su propia película [...] No se puede razonar con él porque ya lo tiene todo calculado. Sabe exactamente cómo funciona el mundo. Y es el único que tiene el control. Robert [Kirkman] ha creado uno de los mejores personajes de los últimos 20 años".

    ¿No estás deseando conocer a Negan?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top