Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Quién será el nuevo Lord Comandante de la Guardia de la Noche?

    La sexta temporada de la serie verá la luz en HBO en primavera de 2016.

    El rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos nos sigue dejando algunas pistas sobre lo que podemos esperar de los nuevos episodios. La entrega de la adaptación de Canción de hielo y fuego que estrenará HBO la próxima primavera es, probablemente, la que más rumores y especulaciones ha generado hasta la fecha. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que a serie ha alcanzado el ritmo de los libros de George R.R. Martin en algunas de sus tramas.

    Según publica WInter is Coming de acuerdo a la información recibida por el sitio web Los Siete Reinos desde sus fuentes en Irlanda del Norte, se están rodando algunas escenas en Castillo Negro, aunque el número de actores que participan en ellas es menor. De hecho, Kit Harington, Jon Nieve, no se encuentra entre ellos.

    Tras el suceso que cerró la quinta temporada de la serie, parece seguro afirmar que Jon Nieve ya no será el Lord Comandante de la Guardia de la Noche, puesto que irá a parar a manos de otro Hermano Juramentado. ¿Quién será el escogido?

    Desde Winter is Coming señalan a Alliser Thorne como el candidato con más papeletas, puesto que ya trató de hacerse con el puesto en la anterior entrega y, además, fue uno de los principales instigadores del asesinato de Jon Nieve. Asimismo, otros candidatos a hacerse con el puesto son Denys Mallister, quien también se presentó a la elección contra Jon Nieve, y Othell Yarwyck.

    La sexta temporada de Juego de tronos verá la luz en abril de 2016 en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top