Mi cuenta
    'Legends of Tomorrow': Revelado el 'concept art' de Hawkgirl

    La serie que aglutina a los superhéroes de 'The Flash' y 'Arrow' se estrena el 21 de enero de 2016.

    Legends of Tomorrow, el 'spin-off' de Arrow y The Flash, nos permitirá conocer más a fondo a nuevos superhéroes del Universo DC. Es el caso de Hawkman y Hawkgirl, de quienes todavía no sabemos mucho, pero cuya historia será desarrollada en el doble capítulo 'crossover' de las series mencionadas antes.

    Por el momento, la superheroína interpretada por Ciara Renée ha aparecido ya en la ficción del Corredor Escarlata, pero sólo como Kendra Saunders. Ahora, podemos ver con más detalle el traje que llevará el personaje gracias a este 'concept art' de Andy Poon realizada para la diseñadora de vestuario de la serie Maya Mani

    Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita a leyendas. Esa es la premisa de Legends of Tomorrow. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter (Arthur Duvall) tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable. La serie está protagonizada por Oliver Queen (Stephen Amell), The Flash (Grant Gustin), Ray Palmer/Atom (Brandon Routh), Captain Cold (Wentworth Miller), Dr. Martin Stein (Victor Garber) y Sara Lance (Caity Lotz). Legends of Tomorrow se estrena el 21 de enero de 2016 en CW. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top