Mi cuenta
    The Flash': Andrew Kreisberg y Teddy Sears hablan de la 'Velocidad 6'

    El próximo episodio de la segunda temporada de la serie, 'Running to Stand Still' (3x09), se estrena el martes 8 de diciembre en The CW.

    Ya ha tenido lugar el primer episodio del crossover entre The Flash y Arrow en la serie del corredor escarlata y se han podido ver algunos elementos que son muy conocidos en los cómics, según informa Comic Book

    Andrew Kreisberg y Teddy Sears han tenido la oportunidad de hablar sobre la Velocidad 6, un compuesto realizado por Harrison Wells de Tierra 2 para proporcionar una dosis de velocidad extra a los corredores. "Si eres fan de los cómics sabes que una gran parte es la Velocidad 9 y hoy conociste la Velocidad 6", dice el showrunner de la serie Andrew Kreisberg. Además, también ha confirmado que habrá más interacciones con dicha fórmula.

    Jay Garrick no está dispuesto a ser más un conejillo de indias para Wells pero, ¿cómo podrá ser de nuevo Flash? "Creo que Jay se presenta en esta lucha como ¿quién soy ahora si no soy un corredor?", explica Teddy Sears. "Ahora está luchando con su identidad para adaptarse a una vida sin su velocidad", dice el actor.

    El próximo episodio de la segunda temporada de la serie, 'Running to Stand Still' (3x09), se estrena el martes 8 de diciembre en The CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top