Mi cuenta
    Los talentos más extraños de los protagonistas de 'American Horror Story: Hotel'

    Tocarse la nariz con la lengua, levantar las cejas, mover las orejas... ¿Quién no ha presumido de poseer alguna de estas "habilidades"?

    Los personajes de American Horror Story son conocidos por hacer todo tipo de locuras y tener las aficiones más extravantes que podamos imaginar. TVGuide ha querido preguntar a los miembros del reparto de la terrorífica serie por su talento más extraño y, aunque sólo Denis O'Hare y Cheyenne Jackson han respondido a esta pregunta, lo cierto es que merece la pena verles demostrando sus curiosas "habilidades".

    Denis O'Hare lo tiene claro cuando le preguntan por su talento: "¡Tengo un montón!". Y los muestra a la cámara demostrando que nadie mueve las orejas como él. Asimismo, el guapazo de la quinta temporada, Cheyenne Jackson, nos enseña cómo es capaz de tocarse la nariz con los labios, un gesto que también tiene su mérito.

    En el vídeo de TVGuide, también puedes ver al reparto desvelando qué personajes televisivos seleccionarían como sus padres. ¡Es divertido!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top