Mi cuenta
    'Luke Cage': Nuevas fotos del rodaje de la serie de Marvel y Netflix

    La ficción sobre el superhéroe de piel de acero protagonizada por Mike Colter tiene previsto su estreno en 2016.

    Continúa el rodaje de Luke Cage, la tercera serie del conjunto formado por Marvel y Netflix que ya nos ha dejado joyas como Daredevil y Jessica Jones. En esta última tuvimos una introducción la superhéroe de piel de acero, y ahora nos han llegado nuevas fotos del set de la mano de MTV.

    En las imágenes podemos ver de nuevo en el universo compartido a Claire Temple (Rosario Dawson) y una introducción al personaje de Misty Knight en tomas rodadas en Nueva York. Desde luego, tenemos muchas ganas de conocer más de cerca la historia oculta de Cage (Mike Colter).

    Getty Images Europe
    Getty Images Europe
    Getty Images Europe
    Getty Images Europe
    Getty Images Europe

    Según la sinopsis oficial, después de un experimento que le proporciona superfuerza y un aumento de dureza en su piel, Luke Cage se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en Harlem. No obstante, pronto es sacado de las sombras y obligado a luchar por su ciudad, enfrentándose a un pasado que pretendía enterrar.

    La próxima serie de Marvel para Netflix llegará después de la segunda temporada de Daredevil, en algún punto de 2016. Tras ella podremos ver Iron Fist, y los cuatro personajes principales de las ficciones protagonizarán juntos The Defenders

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top