Mi cuenta
    'Fargo': revelado el plan para la tercera temporada

    La aclamada serie de FX volverá al siglo XXI en su nueva entrega.

    A falta de dos episodios para el desenlace de su segunda entrega y recién renovada en FX, ya conocemos los primeros detalles de la tercera temporada de Fargo.

    Según ha podido saber Entertainment Weekly en exclusiva, la nueva entrega de la popular serie antológica volverá de nuevo al siglo XXI después de una segunda temporada ambientada en 1979. "Es más contemporánea", asegura el 'showrunner' Noah Hawley. "Está ambientada un par de años después de la primera temporada". 

    Además, Hawley no descarta el regreso de personajes tanto de la primera temporada como de la segunda -en este caso, más envejecidos-. "Potencialmente", responde ante la pregunta sobre la posibilidad de volver a ver algunas caras conocidas.

    Como recordarás, las dos entregas de Fargo que se han emitido hasta ahora han tenido repartos completamente diferentes a excepción de dos personajes: Lou Solverson -interpretado por Keith Carradine en la primera y por Patrick Wilson en la segunda- y su hija, Molly (Allison Tolman), personaje principal en la primera temporada y un secundario en la segunda. Siendo así, parece lógico pensar que ambos personajes podrían estar presentes también en la tercera temporada.

    Asimismo, el 'showrunner' ha asegurado que, como en las anteriores entregas, encontraremos conexiones: "Va a haber conexiones, al igual que la primera estuvo conectada con la película y la segunda con la primera. Pero creo que parte de la diversión es ir descubriéndolo y no quiero arruinarle eso a nadie".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top