Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead' asciende a Colman Domingo a personaje regular

    El rodaje de la segunda temporada, de 15 episodios, ya está en marcha.

    El rodaje de la segunda temporada de Fear the Walking Dead ya está en marcha. La denominada "pieza complementaria" de The Walking Dead ha trasladado la producción hasta Baja, México, y, según ha sido avanzado, los 15 episodios que conforman esta nueva entrega estarán ambientados tanto en tierra firme como en el mar.

    Además, según publica The Hollywood Reporter, la serie protagonizada por Kim Dickens ha asecendido a regular a uno de los personajes de la primera temporada: Victor Strand, interpretado por Colman Domingo. Como recordarás, la primera entrega finalizó con Strand conduciendo al grupo a su casa de la playa con el plan de coger su yate, Abigail, que está anclado frente a la costa. Así las cosas, no nos extraña que el personaje tenga un papel clave en los nuevos capítulos de la ficción zombi.

    "Estamos emocionados de empezar la producción y aún mucho más emocionados de rodar en México. Baja Studios ha sido el hogar de algunas de las mejores películas ambientadas en el mar y nos proporciona todos los recursos creativos que necesitamos para empezar este nuevo capítulo en la saga Fear", ha señalado el 'showrunner' Dave Erickson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top