Mi cuenta
    'Daredevil': Así es el segundo adelanto de la nueva temporada

    La segunda entrega de la ficción de Marvel y Netflix protagonizada por Charlie Cox se estrena en 2016.

    La segunda temporada de Daredevil no llegará a Netflix hasta 2016, pero ya empiezan a aparecer algunos avances de la serie de Marvel. El último ha sido proyectado en la Comic Con de Brasil y, aunque las normas del evento prohíben grabar los vídeos que se estrenan, el usuario Cherryvane ha descrito en su página de Tumblr algunas de las escenas que aparecen. 

    El ‘teaser’ comienza con una escena en la que Matt [Murdock] ( Charlie Cox ), vestido como Daredevil (llevando el uniforme del final de la primera temporada), se adentra en una sala que parece una cámara frigorífica. El lugar no está muy iluminado y hay grandes trozos de carne colgando del techo. Cuando Daredevil entra en la habitación (la cámara solo le graba a él) vemos que está buscando algo mientras se queda quieto, caminando lentamente en la habitación, girando su cabeza para escuchar algo. En un momento dado, algo que no se le muestra al espectador llama su atención.

    El usuario apunta a que lo que Matt descrube es que hay gente colgando del techo. Cuando el protagonista encuentra a un hombre con vida, comienza a hacerle preguntas.

    "¿Por qué te han hecho esto?", pregunta Matt. A lo que el hombre le responde, "¿Ellos? Ha sido un solo tío". Matt se queda en silencio. La cámara solo le enfoca a él.

    La escena cambia y Matt se encuentra con un hombre portando rifle en lo alto de un edificio. Parece que nunca le ha visto antes. 

    El hombre detrás del rifle no es otro que Frank Castle ( Jon Bernthal ). Mientras Frank prepara su rifle para hacer un disparo perfecto, sin estar atento a lo que ocurre a su alrededor, Daredevil aparece.
    Corriendo por las azoteas, [Daredevil] salta y da una patada al arma. Pronto comienzan una pelea, pero cuando ésta se vuelve interesante e intensa, la escena se corta y aparece el logo de Daredevil y el mensaje "2016 - Netflix".

    La segunda temporada de Daredevil protagonizada por Charlie Cox (Matt Murdock), Elden Henson (Foggy Nelson), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elodie Yung (Elektra) y Rosario Dawson (Claire Temple) llega a Netflix en 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top