Mi cuenta
    'Juego de tronos': Ramsay Bolton, nombrado peor personaje de la televisión

    El malvado hijo de de Roose Bolton ha sido elegido por los lectores de 'The Atlantic' como el rol más despreciable tras un mes de votaciones.

    Juego de tronos tiene muchas posibilidades de colarse la mayoría (si no todos) los clásicos tops de lo Mejor del Año que van elaborando los distintos medios: de momento, entre otros ejemplos, ocupa el puesto número 20 en las Mejores Series de 2015 según Rolling Stones y también es la primera Mejor serie de 2015 según IMDB.

    El "honor" más reciente llega de manos de los lectores de The Atlantic, que, tras más de un mes de votaciones, han elegido a Ramsay Bolton como el Peor personaje de la televisión actualmente. Y no es para menos. El rol interpretado por Iwan Rheon en la popular serie de HBO es también el más despreciable, desalmado y sanguinario de Poniente.

    A través de las votaciones que, desde principios del mes de noviembre, han enfrentado a los más malvados personajes de la pequeña pantalla. Entre los últimos "villanos" a los que Ramsay tuvo que hacer frente antes de ser nombrado como el peor destacan Hannibal Lecter de Hannibal, Moriarty (Andrew Scott) de Sherlock y Fitz (Tony Goldwyn) de Scandal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top