Mi cuenta
    'Hotel dulce hotel: las aventuras de Zack y Cody': Los gemelos ya han dejado de ser unos niños

    La exitosa serie de televisión comenzó a emitirse en Disney Channel en 2005.

    Ya hace más de diez años que Las aventuras de Zack y Cody llegaron a Disney Channel. El 18 de marzo de 2005 Dylan y Cole Sprouse comenzaron a dar vida a los gemelos Zack y Cody, una pareja de hermanos que vivían en el último piso del hotel Tipton. Entonces eran unos niños en la preadolescencia, pero hace unos años que dejaron atrás su etapa infantil para convertirse en adultos. No te pierdas las imágenes de su transformación -el primero es Cole, el segundo Dylan-.

    Dylan y Cole, que han declarado en alguna ocasión lo rápido que ocurre todo cuando trabajas en el mundo de la actuación, han decidido tomarse un descanso para estudiar en la universidad de Nueva York.

    A finales de 2013, se hizo viral una imagen de Dylan como anfitrión en un restaurante de la Gran Manzana y saltaron los rumores sobre la quiebra económica de los hermanos. Sin embargo, Sprouse no tardó en declarar que tales especulaciones eran mentira y que trabajaba ahí para poder dar rienda suelta a su adicción a los videojuegos y probar una nueva experiencia. Mientras tanto, Cole está desarrollando su vena artística como fotógrafo y artista.

    Las estrellas de Disney Channel, antes y ahora
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top