Mi cuenta
    La primera temporada de 'Fear The Walking Dead', ya disponible en DVD y Blu-Ray

    La serie que comparte universo con la exitosa 'The Walking Dead' fue el estreno más visto en la historia de la televisión por cable en EE UU.

    ¿Te gustó Fear The Walking Dead? La novedosa serie de AMC que comparte universo con The Walking Dead se convirtió en el estreno más visto de la historia de la televisión por cable el pasado mes de agosto y ahora, a partir del miércoles 9 de diciembre de 2015, ya está disponible en DVD y Blu-Ray. ¡Un plan ideal para que te prepares para la segunda temporada!

    Protagonizada por Kim Dickens y Cliff Curtis, entre otros, Fear The Walking Dead nos traslada hasta el comienzo del apocalipsis zombi en Los Ángeles. Allí, la orientadora Madison Clark (Dickens) y su novio, el profesor Travis Manawa (Curtis), tratan de construir una familia estable junto a sus hijos, fruto de matrimonios anteriores. Su objetivo no es fácil, aunque la poca estabilidad que habían logrado hasta el momento se ve terriblemente amenazada cuando un extraño brote empieza a contagiar a la población.

    Las ediciones en DVD y Blu-Ray de la serie incluyen, además de los seis episodios de los que consta la primera temporada, extras en cada uno de sus discos, que permitirán al espectador conocer más a fondo a la serie y sus personajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top