Nota películas
Mi SensaCine
    ¿Dónde estará Michelle Tanner en el regreso de 'Padres Forzosos'?
    Por Alicia P. Ferreirós — 9 dic. 2015 a las 10:53
    facebook Tweet

    'Fuller House' ha contado con el resto del reparto original y verá la luz en Netflix en 2016.

    Tras varios meses de incertidumbre, la ausencia definitiva de Mary-Kate y Ashley Olsen en el 'reboot' de Padres Forzosos que prepara Netflix fue confirmada hace unas semanas por su ex compañera de reparto Lori Loughlin -tía Becky-, quien ha informado de que el rodaje de los nuevos episodios ya ha finalizado y que las gemelas no aparecerán en ellos.

    Pero, ¿cómo justificará Fuller House la ausencia de la inolvidable Michelle Tanner?

    Según publica US Magazine de acuerdo a una fuente cercana al proyecto, el paradero de la pequeña de las hermanas Tanner será abordado por la serie de Netflix y se explicará que la joven está viviendo en Nueva York y trabajando en la creación de su propio imperio de la moda. Sin duda, se trata de un guiño a las actrices que encarnaron el personaje en la mítica ficción, ya que ambas residen en Nueva York y, además, han sabido hacerse un hueco en el mundo de la moda.

    Además, según la misma fuente a la que ha tenido acceso US Magazine, uno de los protagonistas de Fuller House también hace un guiño al ausente personaje utilizando una de sus frases más famosas.

    De momento no hay fecha oficial de lanzamiento, pero los 13 episodios ya garantizados de Fuller House verán la luz en Netflix en 2016.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top