Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Cuánto se parecerá Negan al personaje de los cómics?

    El sociópata creado por Robert Kirkman será interpretado por Jeffrey Dean Morgan en la segunda mitad de la sexta temporada.

    La introducción de Negan en las tramas de The Walking Dead es, sin duda, el momento más esperado de la sexta temporada de la ficción zombi. Pero los fans de la serie no son los únicos que están deseando ver al personaje en acción. Jeffrey Dean Morgan, el encargado de encarnar al más terrible villano de la obra gráfica de Robert Kirkman, está realmente emocionado por su fichaje.

    Pocos detalles oficiales han salido a la luz, pero sabemos que Negan no aparecerá en carne y hueso hasta la recta final de la segunda mitad de la sexta temporada. ¿Qué podemos esperar de la versión televisiva de uno de los supervivientes más temibles e inolvidables de la exitosa serie de cómics?

    Según Jeffrey Dean Morgan, quien, como lector de Los Muertos Vivientes de Kirkman, asegura conocer bien al personaje, "su Negan" será muy parecido al del papel: "El personaje en sí mismo va a ser tan fiel como humanamente sea posible", confirma en su entrevista con Entertainment Weekly.

    No obstante, el actor no descarta que el soez lenguaje que utiliza Negan pueda no adaptarse con rigor en la serie de AMC: "No voy a decir que es un problema porque están trabajando en ello. Vamos a presionar a AMC, el plan es convencerlos tanto como pueda, por ser Negan. Usa un lenguaje extravagante. Y yo uso un lenguaje extravagante. Y leyendo los cómics, es algo importante. Así que veremos en qué queda. Nuestra intención es que este personaje salte desde las páginas del cómic. [...] Negan es un tipo que quieres mantener tan fiel como sea posible y así es como yo quiero interpretarlo también". 

    Por otro lado, el intérprete ha asegurado que ya ha conocido a Lucille y no ha dudado en hacer un guiño a aquellos que la conocen bien: "Es magnífica. Es una chica preciosa".

    La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead se estrena el próximo 14 de febrero de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top