Mi cuenta
    'Daredevil': Frank Miller afirma que la Elektra de la serie "no es la real"

    La segunda temporada de la ficción de Netflix y Marvel llega a la plataforma en streaming en 2016.

    La segunda temporada de Daredevil contará con uno de los personajes más esperados de los cómics protagonizados por el personaje de Matt Murdock: Elektra. Elodie Yung es la encargada de interpretar a la heroína descrita por Netflix como “una misteriosa mujer del pasado del protagonista cuyos éxoticos y peligrosos actos pueden ser difíciles para él”. Pero, aunque los fans de Marvel están esperando verla en acción, su creador no opina lo mismo. 

    Frank Miller ha sido uno de los protagonistas de un evento de preguntas y respuestas en la Comic Con de Brasil (vía ScreenCrush) y éste ha dado su opinión sobre el personaje. “Pueden llamarlo como quieras, pero no será la Elektra real”, afirma. “Sí, yo soy su padre”, concluye. Sin embargo, Miller reconoce que no ha visto nungún capítulo de Daredevil. No es la primera vez que el historietista hace esto. Hace tiempo se negó a ver ninguna de las películas de Batman porque, según él, no eran como el Batman “real”.

    La segunda temporada de Daredevil protagonizada por Charlie Cox (Matt Murdock), Elden Henson (Foggy Nelson), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Rosario Dawson (Claire Temple) llega a Netflix en 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top