Mi cuenta
    'The Ridiculous 6': la comedia western protagonizada por Adam Sandler llega a NETFLIX

    La película original de Netflix está disponible para sus suscriptores desde el 11 de diciembre de 2015.

    The Ridiculous Six, la nueva comedia original de Netflix, ya está disponible para sus suscriptores en España. Dirigida por Frank Coraci y con guión de Tim Herlihy y Adam Sandler, la película es una divertida parodia del género 'western' cuyo reparto está formado, además del propio Adam Sandler, por Taylor Lautner, Jorge Garcia, Rob Schneider, Terry Crews y Luke Wilson en los papeles principales. Asimismo, el elenco cuenta entre sus filas con otras grandes estrellas como Nick Nolte, Steve Buscemi, Danny Trejo, David Spade o Whitney Cummings, entre otros.

    La película que los suscriptores de Netflix pueden disfrutar desde el 11 de diciembre de 2015 narra cómo Tommy "Cuchillo Blanco" Stockburn –interpretado por Adam Sandler- se aventura a recorrer el Oeste para rescatar a su padre, que ha sido secuestrado. Junto a él, cinco hermanos que ni siquiera sabía que tenía: Lil' Pete (Taylor Lautner), Chico (Terry Crews), Ramon (Rob Schneider), Danny (Luke Wilson) y Herm (Jorge Garcia).

    Con Allen Covert y el propio Adam Sandler a cargo de la producción, el rodaje de The Ridiculous 6 se ha llevado a cabo en el Estado de Nuevo México (Estados Unidos).

    The Ridiculous 6, ya disponible en Netflix España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top